Bibliografía recomendada.
- KOTLER, P. - "Fundamentos de mercadotecnia" - Prentice Hall – México - 4º ed. 1998.
- LAMBIN, J. J. - "Marketing Estratégico", Mc. Graw Hill – México - 3º ed. 1995.
- McCARTY, E. – PERREAULT, W. - "Fundamentos de la Comercialización", Irwin – Madrid – España - 11º ed. 1996.
- PORTER, Michael – "Estrategia Competitiva" –Rei Argentina SA – Buenos Aires – Argentina – 2º ed. 1992.
- KANUT, Leslie y SHIFFMAN, Leon. – "Comportamiento del Consumidor" – Prince-Hall Hispanoamericano S.A. – México –5° Ed. 1997.
- ZIKMUND, William: Investigación de Mercados. 6ta. Edición, México, 1998, Editorial: Prentice Hall.
- KINNEAR, Thomas y James, TAYLOR: Investigación de Mercados Un enfoque Aplicado, 3era. Edición, Colombia, 1989, Editorial: Mc Graw Hill.
- WEIERS, Ronald: Investigación de Mercados, Editorial: Prentice Hall.
- JANY, José Nicolás: Investigación Integral de Mercados, Editorial: Mc Graw Hill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario